Compex es una marca de origen suizo que ha conseguido en poco más de veinte años una experiencia sin precedentes en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo. La electroestimulación, la tecnología insignia de Compex, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales sanitarios y los deportistas más exigentes. Actualmente es una técnica de entrenamiento que goza de una amplia difusión y que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor. La eficacia de los estimuladores Compex está respaldada por estudios clínicos; pertenecen a la categoría de aparatos médicos de clase II y cumplen los requisitos de la directiva médica europea 93/42 CEE.

 
mi-SPORT: Estimulador muscular para deportistas competitivos   mi-FITNESS: Estimulador muscular para los adictos al fitness
Ideal para el entrenamiento y la preparación física, de los deportistas más exigentes, permite además una recuperación óptima.
Este “entrenador personal” le permite obtener los máximos resultados, recuperarse después del esfuerzo físico y definir su figura.
   
 
Energy mi-READY: Estimulador muscular para deportistas ocasionales
Vitality: Estimulador muscular para los que buscan el bienestar
La función mi-SCAN se activará en el momento en el que el mi-SENSOR se conecta.
Compex vitality es el compañero ideal; se integra perfectamente a tu rutina diaria entre actividad y relax.