Garmin es el líder mundial en soluciones de   navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para   automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por   Gary Burrell y el Dr. Min Kao, Garmin se basa en los principios de   innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio.

Aquí abajo te enseñamos algunos de los productos específicos, que Garmin ha creado para el mundo del ciclismo.

 

Edge 800.

Perfecto tanto si vas en bici a trabajar, como si haces cicloturismo, ciclismo de montaña o participas en ciclismo de competición, ya que ofrece navegación y supervisa el rendimiento. Cuenta con un mapa base incorporado y hace un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y el ascenso o descenso que realices. Puedes usarla con un monitor de frecuencia cardiaca ANT+™¹, un sensor de velocidad y cadencia o un medidor de potencia para realizar un análisis perfectamente ajustado de cada recorrido.

   

Edge 605

Para ciclistas aficionados: Incluye indicaciones giro a giro, detalles de los mapas, ranura para tarjeta y pantalla en color. Realiza un seguimiento de la velocidad, la distancia, las calorías consumidas, la velocidad media y máxima y la altitud basada en el GPS. Ofrece Virtual Partner, trayectos y sesiones de ejercicio simples y avanzadas.