Hasta el 20% de descuento en toda la gama BH Fitness

Realizar ejercicio físico en casa es algo cada vez más habitual, ya que actualmente exiten aparatos para realizar cualquier tipo de ejercicio. Éste hábito nos evita el tener que desplazarnos y adaptarnos a los horarios de un gimansio convencional.

La marca BH Fitness, una completa línea doméstica pensada para disfrutar en el hogar de la última tecnología en maquinaria cardiovascular y de musculación, forma parte de una familia de productos fabricados por empresas del Grupo BH siguiendo los más altos estándares de calidad y además son fáciles de utilizar.

BICICLETAS ESTÁTICAS

estaticas

 

El ejercicio en bicicleta puede ser una manera de pasar un buen rato, y que además aporta múltiples beneficios.

Este tipo de bicicletas reproduce el movimiento que harías si estuvieses pedaleando, permitiéndote variar la carga y simulando así que vas en una pendiente ascendente.

Los músculos que más trabajan cuando entrenas, son los de los miembros inferiores como cuádriceps, isquiotibiales, y los de la cadera como los glúteos.

 

 

 

 


CICLISMO INDOOR

indoor

 

 

Para mejorar la salud a través del ejercicio físico desde casa, podemos encontrar un sinfín de actividades. El Ciclismo Indoor podría recibir una mención honorífica, debido a la adicción que crea entre sus múltiples seguidores.

Programas como Procycling (FTS), Lemond Rev Master, Schwinn Cycling o Spinning, entre los más conocidos, completan esta amplia categoría.

El Ciclismo Indoor combina un potente trabajo aeróbico con una gran tonificación del tren inferior, lo que supone un enorme gasto calórico. Además elimina el estrés, aumenta la eficiencia respiratoria y mejora la circulación sanguínea.

 

 

BICICLETAS ELÍPTICAS

elípticas

 

 

 

 

 

Las bicicletas elípticas tienen como característica principal que su movimiento es una combinación de varios gestos deportivos muy similares a los de pedalear, correr, marchar, esquiar o escalar. Esta especificación hace que la bicicleta elíptica sea la más preferida por aquellos no deportistas, cuyo principal objetivo es el bajar peso. Además, como utiliza los brazos y las piernas simultáneamente, hace que la cantidad de calorías quemadas sea mayor.

La principal diferencia con las estáticas es que los pedales están diseñados para realizar movimientos elípticos, no circulares. Además también se trabajan más músculos como los de los brazos, hombros y pectorales.

 

 

 

 

CINTAS DE CORRER

cintas de correr

 

 

Las cintas de correr son uno de los aparatos  más vendidos para hacer ejercicio físico.

Correr habitualmente ayuda a tu corazón y a que tus articulaciones estén más fuertes y tu musculatura más flexible. Incrementa y mejora tu ritmo hormonal y disminuye la grasa corporal. Si quieres adelgazar unos kilos o ponerte en forma, comenzar a correr es la mejor idea. Además puedes elegir entre correr sobre una superficie llana o una cuesta.

 

 

 

 

REMOS

remos

 

 

El remo proporciona acondicionamiento aeróbico y ejercita todos los grupos musculares mayores como los de las piernas, brazos, espalda, abdomen o nalgas.

Ahora puedes disfrutar de este deporte sin salir de casa. Además, es un gran quemador de calorías, y en cuanto a relación tiempo/efectividad, no hace falta dedicarle mucho tiempo para apreciar los resultados.

 

 

VIBRACIÓN
comboduo

La vibración mecánica es una técnica utilizada para desarrollar la fuerza y la flexibilidad, a través de plataformas vibratorias que estimulan todo el cuerpo, provocando una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior a la del entrenamiento tradicional.

Muchos deportistas de alto rendimiento utilizan este tipo de plataformas para entrenar, ya que ahorran tiempo y esfuerzo, evitando largas sesiones en el gimnasio.

Otras de sus ventajas son que ayuda a perder peso, combate la celulitis y mejora la postura corporal.