Fachada
Tienda

Pachés Bicicletes comienza su andadura profesional en el año 2002, con su tienda situada en Tavernes de la Valldigna, vendiendo todo tipo de bicicletas y accesorios para éstas.

El negocio fue creciendo poco a poco, impulsado por Antonio L. Pachés Balaguer y contando en todo momento con el apoyo de Vicen, viendo premiados estos 8 útimos años de esfuerzo con la apertura de sus nuevas instalaciones el pasado mes de junio de 2010, y actuando como sponsor oficial del Pachés-Valencia-Silca, que actualmente está participando en la Challenge de la Comunitat Valenciana de Ciclocross y participarán en la Volta a la Marina 2011. Además, Pachés Bicicletes continuará un año más siendo uno de los patrocinadores del CC La Valldigna Mancomunitat.

En la nueva tienda podrás encontrar las mejores marcas en ropa ciclista (tanto para hombre, niño o mujer), accesorios y por supuesto, los mejores modelos de bicis para carretera, montaña, ciclocross y nuestra nueva sección con la última tecnología en maquinaria cardiovascular y de musculación; incluso contamos con una sección de productos de segunda mano, en la que podrás encontrar precios realmente bajos. Además, poseemos taller de reparaciones en la propia tienda, con mano de obra altamente cualificada, gracias a la formación continua de nuestros técnicos.

Ven a visitarnos a nuestra nueva tienda en Calle de la Gran Vía de las Germanías, 109 o explora nuestra web, y verás con tus propios ojos todo lo que Pachés Bicicletes es capaz de ofrecerte.

Orbea
gafas
mochilas
Ropa
accesorios